Colegio en Mérida, Yucatán

Una educación activa e integral para la vida

Proporcionamos al alumno una educación integral que respeta todos los aspectos académicos, físicos, sociales y emocionales. Todo esto en un ambiente seguro y bajo un equipo de vigilancia constante.

Más información

¿Qué es la familia EDAI?

"Una formación de educación activa e integral para la vida."

No sólo es una frase. Es toda una filosofía que se practica cada día, para que en la educación de nuestros alumnos desarrollemos y transmitamos una formación basada en valores y respeto a las diferencias individuales con calidez humana.

Queremos brindar a nuestros alumnos una educación integral que incorpore la formación de valores y adquisición de conocimientos, apoyados en la práctica docente, con capacidad intelectual y calidad humana, conscientes de la integración social, el trabajo en equipo, la tolerancia y la solidaridad con los demás.

Somos una institución reconocida por la participación activa e integral de su comunidad educativa, así como por la calidad académica de sus alumnos, quienes tienen las cualidades suficientes para proponer y mejorar en todos sentidos de la vida, actuando siempre a favor de la sociedad y su entorno.

Ícono de examen

Nuestra misión

Brindar a nuestros alumnos una educación integral que incorpore; la formación de valores y adquisición de conocimientos. Apoyados en la práctica docente con capacidad intelectual y calidad humana, conscientes de la integración social, el trabajo en equipo, el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Icono de jovenes abrazados

Nuestra visión

Ser una institución reconocida por la participación e Integral de su comunidad educativa, así como por la calidad académica de sus alumnos, quienes tendrán las cualidades suficientes para proponer y mejorar en todos sentidos la vida, actuando siempre a favor de la sociedad y su entorno.

Niveles escolares

Guardería

Maternal

En nuestro maternal EDAI proporcionamos a los niños un ambiente cálido y seguro donde se sienten cómodos para explorar y aprender. Los niños se benefician de jugar con otros niños, lo que les ayuda a ganar confianza y desarrollar sus habilidades sociales.

Más información →

Preescolar

Preescolar

Durante los primeros cinco años, los niños se desarrollan y aprenden mucho más rápido que en cualquier otra edad y el preescolar les proporciona un entorno en el que se puede alentar y estimular este desarrollo.

Más información →

Primaria

Primaria

La amplia competencia de la educación primaria significa que se debe prestar atención tanto a los aspectos cognitivos e intelectuales, así como al desarrollo social y emocional de los alumnos.

Más información →

Secundaria

Secundaria

Los estudiantes de secundaria necesitan entornos de aprendizaje que enciendan su curiosidad y les permitan desarrollar sus habilidades sociales y ser participantes activos en su comunidad.

Más información →

Preparatoria

Preparatoria

La educación preparatoria es un momento en que los estudiantes se están convirtiendo en adultos jóvenes, aprenden sobre las amistades y las relaciones, adquieren su personalidad y se preparan para el mundo real.

Más información →

Conoce nuestras instalaciones

Programa CREA

¿Qué es CREA?

"La educación ambiental debe transformarse en una base que sirva para construir un nuevo estilo de vida."

CREA es un programa ambiental que busca reducir nuestro consumo y producción de desechos, así como cimentar los valores de cuidado del medio ambiente en todos nuestros colaboradores y alumnos.

Conoce más

Logo de CREA - Cambiando para recuperar el ambiente

¡Conócenos!

Realiza un recorrido por nuestras instalaciones y conoce nuestro modelo educativo.

Dirección:

Av. Yucatán No. 524-1 x 22 y 24
Col. Maya
Mérida, Yucatán, México