Maternal EDAI

Nuestro maternal ayuda a resolver el aspecto de los padres en su trabajo, y es garantía de que las niñas y niños están seguros, estimulados correctamente y rodeados de cariño, favoreciendo su proceso de socialización.

Solicitar información
Guardería

¿Por qué Maternal EDAI?

Ícono de niño de 2 años

La edad temprana es ideal para cimentar el crecimiento de tus hijos. En Maternal EDAI te ayudaremos a desarrollar las bases de sus habilidades básicas y los guiaremos durante todo este proceso en un acompañamiento que le hará sentir como en casa, mientras tu tienes el tiempo de realizar tus actividades esenciales.


Niños a partir de 2 años 6 meses cumplidos en septiembre.


Se imparten módulos de de artes, educación física, inteligencia socioemocional (1 módulo de 50 minutos por semana) e inglés (4 módulos de 30 minutos por semana)

Introducción al inglés

Tutor EDAI

Listening

Comprender y diferenciar el inglés británico y el americano.

Exámen de diagnóstico

Speaking

Comunicación y pronunciación correctamente. Fonética y deletreo de las palabras.

Pago de inscripción

Fonética

Desarrollo de habilidades auditiva y escritura.

Motriz

Que nada los detenga

En la edad de 0-2 años los niños van generando una gran interacción con su entorno, y esto favorece en gran medida a su habilidad motriz. Trabajaremos su motricidad fina, que es la base para la escritura, y la motricidad gruesa, que son los movimientos grandes y generales para que los veas brincar, correr y caminar.

Descubre sus retos y habilidades socializando

El ser humano, por naturaleza es un ser que requiere socializar. Es el proceso mediante el cual, los individuos se van relacionando con otros y desarrollan maneras de pensar, de sentir e incluso de actuar. En maternal EDAI, tendrán la oportunidad de estar en contacto constante con niños de su misma edad, y crear vínculos con ellos.

Social
Emociones

Siente junto con ellos sus emociones

Tus hijos imitan y recrean las conductas o reacciones que tienes ante diferentes situaciones. Nos aseguraremos de rodearlo de un ambiente que propicie seguridad y cariño, y le ayudaremos a conocer sus emociones para que aprenda a canalizarlas de forma adecuada.

Explora con ellos las texturas del mundo

Sus sentidos están en modo receptivo y es momento de estimularlos para que sus cerebros los empiecen a reconocer. Texturas, sonidos y muchos colores formarán parte de lo que vivirán con nosotros para su desarrollo y descubrimiento del mundo que les rodea.

Texturas
Independencia

Construyamos juntos su independencia

Es momento de guardar sus materiales, abrir sus mochilas e incluso dar sus primeros pasos. Los acompañaremos en este proceso y los llevaremos a su ritmo para sentar bases sólidas en ellos

Trabajemos en equipo

Nuestro equipo de profesionales te mantendrá al tanto de su avance y áreas de oportunidad de forma personalizada, para que juntos ayudemos a tus hijos a seguir creciendo. Recibirás notificaciones en caso de observar áreas de desarrollo que requieran de un especialista y podrás solicitar reuniones puntuales para temas específicos.

Equipo

Un espacio seguro para tus hijos

Guardería segura

Caseta de vigilancia

El espacio físico, el inmueble y el personal capacitado garantizan la ausencia de peligros potenciales.

Personal de guardería

Instalaciones seguras

Contamos con suficiente personal para que ningún menor esté desatendido en ningún momento.

Desarollo de niños en guradería

Desarrollo

Generamos una atmósfera confiable que les proporciona un sentido de seguridad y equilibrio, además de prepararlos para su vida escolar posterior.

Así cuidamos la salud de todos

Instalaciones Maternal

Entrada a Maternal EDAI

Acceso con seguridad

Entrada a Maternal EDAI

Acceso con seguridad

Cafetería de Maternal EDAI

Cafetería

Baños de Maternal EDAI

Baños

Enfermería de Maternal EDAI

Enfermería

Area de juegos de maternal

Jardín y área de juegos

Salón de maternal edai

Salón maternal

Salón de maternal edai

Salón maternal

Plaza cívica EDAI

Plaza cívica

Entrada a Maternal EDAI Entrada a Maternal EDAI Cafetería de Maternal EDAI Baños a Maternal EDAI Enfermería a Maternal EDAI Jardín y área de juegos de maternal Salón de maternal EDAI Salón de maternal EDAI Plaza cívica EDAI

¡Conócenos!

Realiza un recorrido por nuestras instalaciones y conoce nuestro modelo educativo.

Dirección:

Av. Yucatán No. 524-1 x 22 y 24
Col. Maya
Mérida, Yucatán, México