Preescolar

 

Avisos »

Tweet: ¡No falten al festival navideño de secundaria y pr…

Tweet: ¡No falten al festival navideño de secundaria y pr…

¡No falten al festival navideño de secundaria y prepa! https://t.co/AcOKfPmU1w

 
Tweet: Calendario de exámenes secundaria. https://t.co/6t…

Tweet: Calendario de exámenes secundaria. https://t.co/6t…

Calendario de exámenes secundaria. https://t.co/6tlCHuE22C

 

Tweet: Papás de preescolar y primaria; Les recordamos la…

Papás de preescolar y primaria; Les recordamos la sesión de este miércoles 30 del taller para padres “Paternidad Activa/Autoridad.”

 

Tweet: Se recuerda que el lunes 21 de noviembre es día in…

Se recuerda que el lunes 21 de noviembre es día inhábil por lo que el día martes 22 se retomarán las clases de manera regular. Gracias.

 
Tweet: https://t.co/NMAZeWr9Zh

Tweet: https://t.co/NMAZeWr9Zh

https://t.co/NMAZeWr9Zh

 
 

El trabajo educativo de cada uno de los miembros de la comunidad EDAI está basado en el respeto hacia cada uno de los alumnos como individuos y sus potencialidades, se orienta hacia el desarrollo integral y armónico y activo de sus personas, abarcando todos los aspectos fundamentales como ser en sus cualidades: físicas, afectivas, emotivas, espirituales, morales, intelectuales y sociales.

 

Es básico propiciar en los educandos una formación que plantee adecuadamente el carácter individual, disciplina y hábitos pues de ello depende en la continuidad, determinar a la persona en sus etapas posteriores y que serán básicas en su personalidad y responsabilidad. La atención y cuidados por parte de las educadoras, son un factor determinante para que los infantes que cursan sus primeros grados en EDAI, se sientan seguros y en confianza con un ambiente familiar y amoroso; con espacios acondicionados a sus necesidades. No obstante, incluye otros proyectos, que enriquecen y mejoran la educación activa e integral de nuestros alumnos, dando cumplimiento a las expectativas de mejora continua que necesitan los educandos.

Nuestros Servicios:

  • Inglés (3 horas semanales)
  • Computación
  • Equipo multimedia
  • Activación Física diaria
  • Programa de lectura y escritura
  • Coaching para padres
  • Taller de música
  • Futbol